Confirman juego Raiders-Pats en el Estadio Azteca

El anuncio lo dio la Secretaría de Turismo (Sectur) y las autoridades de la NFL.

Escrito en DEPORTES el

El juego de temporada regular entre Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra quedó confirmado para el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, informó este lunes la Secretaría de Turismo y NFL México.

“En NFL México estamos en comunicación constante con el Estadio Azteca y otros aliados estratégicos del proyecto para seguir en la organización del encuentro Raiders-Patriotas conforme a lo planeado”, explicó el director general en México de la Liga de Futbol Americano de Estados Unidos, Arturo Olivé.

“Quienes integramos la oficina NFL México reiteramos nuestra solidaridad con nuestro país y con todas las personas afectadas por los sismos. Sabemos que estos acontecimientos han dejado huellas profundas, pero también conocemos la fortaleza de nosotros los mexicanos para superar situaciones como ésta”, expresó Olivé.

The NFL Foundation informó desde Estados Unidos que en conjunto con los Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland donarán 150 mil dólares para apoyar programas de reconstrucción por los sismos ocurridos en septiembre pasado en México.