Dice Pepe que no saldrá del Madrid, aunque Mourinho se vaya

El defensa del Real Madrid, el portugués Pepe, aseguró que desea quedarse en el cuadro blanco, aunque sus compatriotas, el delantero Cristiano Ronaldo y el estratega José Mourinho, decidan cambiar de equipo.

Escrito en DEPORTES el

“Si Cristiano o Mourinho deciden salir será su decisión. No voy a decidir lo mismo sólo porque ellos se van. Tomaré mi decisión en el momento oportuno”, mencionó el jugador, quien espera lograr cosas importantes el año que se aproxima.

Para Pepe, quien llegó al Madrid en 2007, ganar la décima Liga de Campeones es una exigencia, ya que sería histórico para el club y ayudaría a despejar la presión de los medios sobre los portugueses.

“Tenemos que ser realistas y ver que estamos en una situación bastante complicada en Liga. ¿La Champions? Ganar la décima sería histórico”, dijo el jugador en entrevista publicada por el diario portugués “Record”.

El defensa aseguró que “para alcanzar a Mourinho tienen también que atacar a los otros portugueses del equipo. Todo lo que hagamos dentro y fuera del campo es interpretado de una manera diferente, y cuando las cosas se refieren al Barcelona alcanzan una dimensión mayor, porque es un equipo con una estructura muy bien montada y consigue ampliar todo lo que sucede”.

Para el ex jugador del Porto, los medios españoles critican mucho a los portugueses, por lo que se siente perseguido y sabe que a la hora de escoger entre un jugador español o un portugués, no tienen que pensarlo dos veces.

El seleccionado portugués reconoce que prefiere que su compañero Cristiano Ronaldo consiga ser el ganador del FIFA del Balón de Oro, por lo conseguido en este año, aparte de encontrarse nominado en los últimos años, pero la situación no lo coloca como el ganador.

“Me encantaría que Cristiano ganara el Balón de Oro, por ser su amigo, por lo que ha hecho por el futbol, por haber estado cinco veces entre los tres primeros en los últimos seis años, por haber ganado la Liga. Pero parece que no va a ser el ganador”, finalizó.

Temas