Queda Pepe por ahora sin castigo tras pisotón a Messi

El defensa portugués Kleper Laveran Lima Ferreira "Pepe", del Real Madrid, no fue castigado por el momento por la disciplinaria del balompié español a pesar del pisotón al delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona.

Escrito en DEPORTES el

ste día el juez de Competición de la Real Federación Española de Futbol dio a conocer su informe sobre los elementos sancionados en la Copa del Rey y no existió alguna sanción para el jugador del equipo “merengue”.

Alfredo Flórez, encargado de dar a conocer los castigos, sólo confirmó la tarjeta amarilla a Pepe, la cual recibió durante el cotejo de ida de los cuartos de final ante el Barcelona, sin embargo no fue suspendido partido alguno por el pisotón a Messi, acción que en ese momento no vio el árbitro del cotejo, Muñiz Fernández.

A pesar de este primer veredicto, el zaguero lusitano todavía puede ser castigado cuando el miércoles se vuelva analizar la situación y se determine si habrá sanción por oficio ante la acción de Pepe una vez que el Barcelona no se quejó.

De manera interna, el club madridista tampoco sancionó al portugués y sólo se manejó que le darían algunos días de vacaciones en busca de que regrese más tranquilo. El pisotón a Messi le valió a Pepe muchas críticas, incluso de los mismos seguidores del Real Madrid.

Precisamente, el Real Madrid y el Barcelona se medirán el próximo miércoles en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, serie donde los culés tienen ventaja de 2-1.

 

Temas