¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ozzy está vivo y no es un hombre ordinario

De la tinta de Jennifer Ramírez.

Jennifer Ramírez Viernes 10 De Enero, 2020 · 10:40 am
Ozzy está vivo y no es un hombre ordinario
Ozzy Osbourne, cantante / Foto: Instagram

Los rumores en redes sociales de tuiteros informadores por convivir, mataron a Ozzy Osbourne la semana pasada.

Cientos de mensajes de usuarios en Twitter convirtieron “Ozzy” en trending topic sólo para repetir -con toda la irresponsabilidad del mundo- información no confirmada que escucharon por ahí; o bien, la replicaron sólo “porque estaba en Twitter”: El mensaje del hecho falso fue específico y contundente: “Ozzy Osbourne estaría en su lecho de muerte”.

Lo peor es que se trataba de una situación completamente verosímil, de ahí su inmediata propagación, considerando que hace unos meses, pospuso su gira de 19 fechas con Judas Priest en Europa planeada para febrero y marzo de 2020 para fines de este mismo año debido a malestares físicos y se habían publicado fotos oficiales de su estancia hospitalaria.

Foto: Ozzy Osbourne

 

Nada más alejado de la realidad pensaron sus hijos Kelly y Jack, y la propia señora Sharon, quienes no dudaron en desmentir a la horda de wanabis que repitieron en redes un chisme que leyeron en algún lugar.

La parte buena es que le dieron un gran empujón al nuevo material del Príncipe de las Tinieblas, Doña Sharon tuvo que salir a desmentir a las redes sociales, al afirmar que él estaba bien y que incluso, había hecho una canción con Elton John, sin dar más detalles.

Este viernes inició la preventa del álbum y de toda la mercancía promocional de la nueva producción de Ozzy titulada “Ordinary man” que fue grabada en Los Ángeles con la participación de Andrew Watt, Duff McKagan y Chad Smith; y con las colaboraciones especiales de Elton John, Post Malone, Slash y Tom Morello.

Sobre la canción homónima al disco en la que participan además de Elton John, Slash y Duff McKagan (Guns N’ Roses) en la guitarra y el bajo; y Chad Smith (RHCP) en la batería; la tercera que se lanza del material, Ozzy comentó que: “Hay una línea en ‘Ordinary Man’ donde canto: ‘no quiero morir como un hombre común’, que no creo que vaya a hacer”, dijo Ozzy con sonrisa, según refiere el propio comunicado oficial de este 10 de enero.

Cabe mencionar que éste es el primer disco editado de Osbourne en solitario desde hace 10 años y pudiera parecer raro una colaboración de este tipo, habría quienes pudieran pensar que la línea musical de Ozzy y Elton no tienen nada qué ver, pero hay que decir que ambos personajes tienen una larga historia de amistad; y así de sencillo Ozzy describió el origen de esta colaboración:

“Cuando estaba escribiendo ‘Ordinary Man’, me recordó a una vieja canción de Elton y le dije a Sharon: ‘Me pregunto si él cantaría en ella’. Le preguntamos y he aquí, él estuvo de acuerdo, canta y toca el piano en la canción”; así de simple.

Aunque las preventas de este material discográfico iniciaron este viernes, ya se habían descubierto dos sencillos del álbum con todo y videos “Under The Graveyard

y “Straight to Hell”.

El disco estará a la venta hasta el 21 de febrero, se editarán versiones en CD estándar, CD de lujo, vinilos de color negro, remolino gatefold, con imágenes y en digital. Además, todas las copias físicas del álbum incluirán un código único que le permitirá al comprador participar en un sorteo para tener la oportunidad de ganar uno de los más de 300 premios que incluyen un pase de por vida a los conciertos de 2020 de su gira “NO MÁS TOURS 2”.

Así que para todos aquellos que se creyeron eso de que estaba “en su lecho de muerte”, crean que es posible que entierre al mundo entero antes de irse al más allá.

Recuerden que la mejor música es la que escucha a través de parlantes ¡a todo volumen! @Jenn_Ramirez_

TRACK BY TRACK

TRACK 01. Dave Mustaine está vuelta a la gira de Megadeth. Una de las mejores noticias que nos pudo traer el 2020. Mustaine logró resultados positivos contra el cáncer de garganta y la banda anuncio la European Winter Tour para enero y febrero, a la que se les unirán a Five Finger Death Punch como invitado especial y Bad Wolves.

TRACK 02. ¿Quién es el Embajador del Metal de la Década? Cuando llegan los fines de año y los años nuevos, revistas musicales británicas y estadounidenses editan listas de los mejores en algo; el mejor álbum del año, la mejor canción del año, la banda de la década y cosas por el estilo, la mayoría de dudosa objetividad y otras tantas ridículas; y este año no es la excepción, sólo que ahora salieron listas por década, y bueno llamó mi atención un artículo más o menos en el mismo sentido de la revista Loudwire, que nombró al luchador de la WWE, Triple H como “el Embajador del Metal de la Década”. En algún momento, hablaremos más de él, su nombramiento como embajador tiene razón de ser y sería bien ganado, pero mientras, vean estoy díganme si no.