¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Más de mil conciertos en 20 dólares en EU

Es importante leer los términos y condiciones ya que habrá algunos eventos que pidan prueba negativa de covid, carnet de vacunación o ambos.

Jennifer Ramírez Viernes 23 De Julio, 2021 · 07:00 am
Más de mil conciertos en 20 dólares en EU
Para impulsar la industria de los conciertos, tickets para casi mil artistas y bandas se venderán en 20 dls / Crédito: livenation.com

México entró desde hace más de un mes en una tercera ola de contagios de covid 19; los conciertos para los que ya se venden entradas para septiembre y noviembre próximos (Guns N’ Roses y Foo Fighters) aún nos hacen levantar las cejas cada que alguien asegura que sí se van a realizar (aunque así lo deseemos) en suelo nacional, debido a que no deja de existir la posibilidad de que la pandemia obligue a otras acciones los impidan.

Mientras en nuestro país todavía se debate si se pueden o no hacer conciertos realmente masivos sin necesidad de corralitos o autos; Estados Unidos que iba tan bien con la reapertura de conciertos, centros nocturnos y demás actividades públicas debido a la aplicación de vacunas contra el coronavirus; ha empezado a regresar algunos protocolos sanitarios entre la población vacunada y no vacunada en ciudades como Los Ángeles; pero allá, el optimismo de hacer vida “normal” continúa en la gran mayoría de ciudades de ese país.

Y es por ello que, Live Nation, la empresa de producción de conciertos más grande del vecino del norte ha anunciado la promoción más ambiciosa para la venta de boletos de casi mil conciertos en Estados Unidos para celebrar y reactivar la industria de estos espectáculos tras un año sin haberse realizado por la pandemia.

A partir del próximo miércoles 28 de julio (12:00 pm ET) Live Nation ofrecerá tickets “All in” de 20 dólares para casi mil conciertos de bandas como Alice Cooper, Judas Priest, Kiss, Korn, Lynyrd Skynyrd, Megadeth, Rise Against y Slipknot, entre muchas otras. Y ha anunciado que la posibilidad de comprar estas entradas con descuento sólo estará disponible hasta el 1 de agosto o hasta agotar existencias.

Cartel de Live Nation/ Créditos: livenation.com
Cartel de Live Nation / Crédito: livenation.com  

Miles de mexicanos conocen a alguien que, conoce alguien que, sabe de alguien que quiere viajar a Estados Unidos, o simplemente, ubican a alguien que ansía tener de vuelta a los conciertos en su vida; y ya vacunados podrían optar por el cada vez más popular viaje-concierto.

Cabe recordar que hace apenas un par de días, se confirmó que el cierre de fronteras terrestres para viajes no esenciales, se mantendrá al menos hasta el 21 de agosto; y debido al creciente número de contagios en México, no se recomiendan los viajes de placer, pero si el ansia es intensa, estás vacunado, tienes completas intenciones de respetar todos los protocolos sanitarios que se exigen y tienes los suficientes recursos para hacerlo, la oferta de Live Nation es extremadamente tentadora: ¿accesos de 400 pesos? Podría funcionar si ya tienes planes de vacacionar, aunque repito, no se recomienda.

La lista completa de las bandas y artistas en esta estrategia de ventas, pasa también por personajes de otros géneros (hasta Zoé y Los Ángeles Azules aparecen) y pueden checarla en Return Live. El simple conteo regresivo para el inicio de esta promoción de compra, ya emociona, pero tengan en cuenta que la compra en esa página desde México es posible, pero no dejen de leer los términos y condiciones; las restricciones y los protocolos sanitarios pues en algunos conciertos se llega a pedir prueba negativa de covid, carnet de vacunación o ambos. Mucho ojo y que se divierta el que se aventure.

En México, hay que seguirse cuidando en extremo, el aumento en el número de contagios nos aleja del objetivo de volver pronto a ser nosotros mismos con nuestras salidas a conciertos, nuestros amigos y recuperar nuestras vidas. No dejar las medidas sanitarias es nuestro mejor aliado para volver a los conciertos que tanto extrañamos.

TRACK BY TRACK

TRACK 01.- Iron Maiden estrenará álbum el septiembre. Tras la revelación de su poderoso primer single desde “The Book of Souls” y de todas las incógnitas que dejó, Maiden finalmente reveló esta semana los detalles de “Senjutsu”, título del álbum número 17 de estudio de la banda con fecha de lanzamiento para el 3 de septiembre a través de Parlophone Records (BMG en EU), el cual fue grabado en París con el productor Kevin Shirley y coproducido por Steve Harris; y nos traerá a un Eddie transformado en samurái y un box gigante. Manténganse pendientes de las redes sociales de la banda porque siempre están haciendo algo.

 

TRACK 02.- Desbordan críticas Metallica y J. Balvin. Desde el anuncio del esperado álbum de aniversario del “black álbum”, Metallica no ha parado de recibir comentarios (buenos y malos) relacionados con la edición del “blacklist”, el álbum integrado por covers de músicos de géneros distintos al rock y al metal (y sus subgéneros) que se editará con motivo del aniversario del glorioso black álbum; y como habitualmente sucede con estas mezclas, provocó el disgusto de los más puristas de los puristas del género y sinceramente no estuvieron del todo erradas. Esta semana, se popularizó la versión de” Wherever I May Roam” del colombiano J. Balvin y sólo escribiré que simplemente desperdició la oportunidad de reivindicarse a sí mismo como músico y a su género componiendo una versión que por lo menos hubiera sido interesante para responder a todas críticas en su contra; yo escuché un “hiphopeado” sin motivo aparente y el “copy-paste” de la versión original. Recomendaría no escucharla, pero dicen por ahí, si no conoces, no critiques, así que mejor la escuchan y ya luego la destrozan si quieren.

 

TRACK 03.- Tremonti estrena nuevo single. En los primeros minutos de este jueves 22 de julio la banda del guitarrista Mark Tremonti (Alter Bridge – exCreed) reveló a través de sus redes sociales “If not for you”, el primer single de “Marching in time”, su quinto álbum con la banda que lleva su apellido y que se lanzará el próximo 24 de septiembre bajo el sello Napalm Records. Ayer mismo en punto de las 9:00 de la mañana hora de México, se estrenó el video clip en una gran calidad de imagen con escenas nítidas y limpias. Tremonti ha sido reconocido como uno de los cuatro guitarristas de la década según la revista especializada Guitar World y distinguido por los solos de guitarra de las bandas en las que participa o participó. Este primer corte, ronda más en una balada heavy melódica (como el estilo de Tremonti), pero con las características guitarras poderosas y contundentes; además de una fácilmente identificable influencia del synthwave. La letra merece mención aparte, el exguitarrista de Creed siempre es profundo y sus palabras son dignas de la alta cultura. Si por mis letras aún no lo han conocido, denle play ahora.

 

Recuerden que la mejor música es la que se escucha ¡a todo volumen!

 

@Jenn_Ramirez_

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de MVS Noticias