¿Deseas recibir notificaciones?

El gobierno experto contra sí mismo

De la tinta de Luis Cárdenas

luis cardenas 1/Abr/19 07:29
El gobierno experto contra sí mismo
Aunque el Presidente justifique su boca sellada con una encuesta oclocrática, vulgar y rancia en una pregunta lanzada en mitines que deberían ser actos de gobierno… ¿Quierene que le conteste a Trump?.... ¡Noooooo!.... Ese es el pueblo, ¡sabio!.

Este será el gobierno experto en meterse el pie, un tirador preciso y ágil pero siempre contra sí. Este será el gobierno que se vea al espejo y desconfíe. Una caricatura de lo que pretenda. Un gobierno experto contra sí mismo.

¿Valía la pena abrir un frente con la Corona Española y el Vaticano? No, como tampoco valía abrir otro contra las calificadoras, ni contra los empresarios, ni contra el Consejo de Negocios, ni contra la prensa crítica, ni contra los intelectuales que no están apegados a la Cuarta Transformación, ni contra la economía, ni contra la realidad.

Pero el gobierno, aún parece tener un poco de recato… Leve, la nieve, poquito, casi nada.

Aún no se les ocurre abrir un frente contra Trump, aunque nos miente la madre todos los días, les queda una nada de prudencia.

Aunque el Presidente justifique su boca sellada con una encuesta oclocrática, vulgar y rancia en una pregunta lanzada en mitines que deberían ser actos de gobierno… ¿Quierene que le conteste a Trump?…. ¡Noooooo!…. Ese es el pueblo, ¡sabio!.

No importa, dejen en paz a Trump, aún quedan muchos más frentes por abrir.