¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO y las manitas alzadas

De la tinta de Luis Cárdenas

luis cardenas Lunes 17 De Junio, 2019 · 07:33 am
AMLO y las manitas alzadas
El presidente Andrés Manuel López Obrador canceló el metrobús de Durango basado en una consulta con el pueblo bueno que recibía, justito en ese momento, recursos de la Secretaría de Bienestar

Tuvimos treinta años, que parecen muchos pero la verdad son pocos, para construir contrapesos populistas, para elaborar instituciones y mecanismos jurídicos que le impidieran a un mesías llegar a cancelar o construir lo que le viniese en gana tan solo por ver en su reflejo al pueblo iluminado.

No lo hicimos, quizá como un dejo histórico a nuestra dictadura perfecta, había otras urgencias hasta que fue muy tarde.

Ayer, el Presidente canceló el metrobús de Durango basado en una consulta con el pueblo bueno que recibía, justito en ese momento, recursos de la Secretaría de Bienestar y que, mientras le mentaba la madre al gobernador Rosas Aispuro, también exigía su cancelación.

Sin base, sin conocimiento, sin estudios, sin argumentos lógicos, el Presidente tiró por la borda 450 millones de pesos.

Todavía hay quién se sorprende, hace poco tiró más 100 mil millones con el NAIM y ahora quieren gastar aún más en la destrucción bajo el proyecto de su inundación.

Sí, son las manitas alzadas las que nos gobiernan…

Las manitas alzadas que, como la esquizofrenia y las voces, le dictan al gobierno el destino de otras muchas más millones de manitas.