¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Algunos puntos sobre Airbnb y la 4T

De la tinta de Luis Cárdenas.

luis cardenas Lunes 25 De Febrero, 2019 · 07:31 am
Algunos puntos sobre Airbnb y la 4T
Airbnb funciona mediante economía compartida, al igual que Uber no posee una sola unidad vehicular en su modelo de negocio, Airbnb no posee una sola propiedad

1 . Deben, como todos, de pagar un impuesto, proporcional al ingreso y justo.

2 . Airbnb funciona mediante economía compartida, al igual que Uber no posee una sola unidad vehicular en su modelo de negocio, Airbnb no posee una sola propiedad.

3 . Los dueños de propiedades deciden ofrecerlas a usuarios que las buscan, por lo regular no hay servicios de limpieza o asistencias como habría en un hotel.

4 . Ciudades como Barcelona o Ámsterdam, por citar unas entre miles, han detonado enormemente el derrame económico de sus visitantes gracias a servicios como Airbnb, son bueno tiempos para restaurantes y servicios ofrecidos a los turistas, pensar que sus usuarios son únicamente de bajos ingresos es no entender el mercado ni la época que vivimos.

5 . Existe un movimiento mundial contra Airbnb, que acusa a la economía colaborativa de destruir ciudades y empleos, en el fondo el problema real que han causado estos modelos de negocio es que han incrementado mercado y obligan a ofrecer mejores servicios a todos.

6 . Airbnb no es un hotel, una experiencia all inclusive en una playa exótica, por ejemplo, sería imposible de encontrar a precio competitivo, entendamos que son dos modelos muy diferentes de negocio y qué hay mercado para todos si sabemos leer nuestros tiempos.