¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

21 años y el mundo es un asco

De la tinta de Luis Cárdenas

luis cardenas Lunes 5 De Agosto, 2019 · 07:07 am
21 años y el mundo es un asco
Algo debe estar muy jodido para que pienses a los 21 años de edad que no existe un futuro para ti, algo se quebró para siempre cuando piensas en tomar la versión “civil” del AK-47 y conseguir un guante que resista el calor que envolverá tu arma después de los cien disparos.

Algo debe estar muy jodido para que pienses a los 21 años de edad que no existe un futuro para ti, algo se quebró para siempre cuando piensas en tomar la versión “civil” del AK-47 y conseguir un guante que resista el calor que envolverá tu arma después de los cien disparos. Algo debe estar muy jodido para que seas Patrick Crusius. 

Leer el manifiesto que, supuestamente, firmó el joven asesino de El Paso, Texas es una receta para sumirse en una depresión… El tipo es un supremacista, sin duda alguna, pero también es un joven que ha sentido totalmente rebasado por el mundo, por varios momentos de su “incómoda verdad” su prosa es extremadamente pulcra y hasta convincente

Patrick lo mismo habla de un mundo devastado por las corporaciones, que del medio ambiente, que de los invasores hispanos. 

Patrick no es un caso aislado, ni tampoco un joven trastornado por los videojuegos o alguna cursilería por el estilo.

Claramente, el asesino habla de muchas preocupaciones en su generación, horas después de la tragedia en el paso algo similar se repitió en Ohio…

La gran duda: ¿por cuántos están hablando estos jóvenes desesperados?