Colección de automóviles del bajista de Coldplay/ Maserati vuelve al automovilismo/ Volvo C40

Fer Lara nos trajo el resumen del motor y nos contó que Maserati ha decidido volver a los escenarios del automovilismo.

Autos y más / Ilustración
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más platicamos de la impresionante colección de automóviles que tiene el bajista de Coldplay, Guy Berryman, es apasionado de los autos clásicos de la firma alemana Porsche, entre ellos: un 911S de 1967 uno de los emblemáticos de la firma y próximamente podría tener un Porsche Taycan.

Fer Lara nos trajo el resumen del motor y nos contó que Maserati ha decidido volver a los escenarios del automovilismo, su participación la hará en el ABB FIA Formula E World Championship en 2023.

Estefanía Trujillo nos platica su experiencia a bordo de Volvo C40 y da su opinión de que es un vehículo muy bueno, le saco de onda que no cuente con el botón de arranque, otra cosa que no le agrado fue el sistema de infoentretenimiento, a pesar de esto pudo adaptarse muy bien al modelo que tiene una llegada reciente al país.

Autos y más / Ilustración
Autos y más / Ilustración

 

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.