SEAT Arona 2022/ Motoescuela gratuita de la CDMX/ Motos Ducati/ Seguros de Autos

Entrevista con Erwin Richter, director general de Ducati México, donde nos explicaron todo de la marca italiana de motos.

Autos y más / Ilustración
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más platicamos más a detalle del SEAT Arona 2022, por fin llego a tierras mexicanas, viene con un rostro fresco, novedoso y con una excelente actualización en su interior así como buen equipamiento y tecnología.

La firma española diseño un B-SUV, la gama estará compuesta por tres versiones: Reference, Style y Xperience.

También, hablamos de la escuela gratuita que abre SEMOVI para aprender a manejar motocicleta, debido al aumento de pilotos que se mueven en motocicleta, se invita a participar en un curso gratuito en la CDMX y se tengan conocimientos de seguridad vial para evitar accidentes viales.

Los cursos se realizarán todos los viernes de 9 a 11 y de 12 a 14, si deseas asistir debes registrarte en app.SEMOVI.cdmx.gob.mx

Ya que hablamos de motos aprovechamos una entrevista con Erwin Richter, director general de Ducati México, donde nos explicaron todo de la marca italiana de motos Ducati, es considerada una de las marcas más importantes en el sector del motociclismo comercial y deportivo.

En cabina nos acompaño Don Beto Sacal y nos dio consejos para el seguro de nuestro auto, no puedes perder la oportunidad de recibir un 50% de descuento y la posibilidad de ganar premios, puedes consultar en el WhatsApp 55 4593 1788 y tener a la mejor aseguradora de México.

 

Autos y más / Ilustración
Autos y más / Ilustración

 

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.