Reforma Eléctrica: México vive una parálisis institucional, dice Gibrán Ramírez

Gibrán Ramírez, analista político, indicó que enfrentaremos una crisis de fin de sexenio que no le conviene a la oposición, ni al gobierno ni a todo México sino hay acuerdo en la Reforma Eléctrica.

La reforma eléctrica es la gran apuesta de este sexenio / Pixabay
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En entrevista con Manuel López San Martín para MVS Noticias, Gibrán Ramírez, analista político habló sobre la Reforma Eléctrica y la Revocación de Mandato.

“Un grupo político convocó al Monumento a la Revolución para manifestarse en contra de la Revocación de Mandato y por ello hay una parálisis institucional”, dijo Ramírez.

*Información relacionada: Revocación de mandato es un proceso inútil para definir la permanencia de AMLO: Mario Campos

También convocó que “la consulta de revocación de mandato sería un fracaso sino lograran obtenerse los votos, por lo menos el número equivalente a las firmas que se recabaron, sino se logran será un fracaso completo”, consideró Gibrán.

Al final, Ramírez indicó que el principal producto de esta parálisis se debe a la inmovilidad de la Reforma Eléctrica, “la más importante de este sexenio (…) es un cambio de fondo, un cambio positivo que está atorado en la Corte, donde en teoría los votos le darían al presidente su constitucionalidad“.

Escucha la entrevista completa sobre la revocación de mandato aquí ud83dudc47ud83cudffc