Reforma eléctrica.

Bancos del bienestar.

Víctor Sánchez Baños / Ilustración
Escrito en AUTOS Y MÁS el

Empezamos nuestro programa con el análisis y debate de los temas relevantes del día en el estudio por parte de nuestro panel conformado por nuestro conductor Víctor Sánchez Baños y Bernardo Sebastián como co – conductor.

Estas son las líneas de la información:

Fue detenido el asesino de Hugo Carvajal. Vaya eficacia de la justicia mexicana ante la presión. Agentes ministeriales lo detuvieron hace unos minutos. Maureen Amaro Fernández, madre de Hugo Carvajal. Fue detenido Mauricio Mora, presunto asesino de Hugo, de apenas 15 años. Pero que Juan Gabriel González corresponsal de MVS Noticias en el Estado de México nos platica como van las pesquisas. Esta es la movilización de la clase media mexicana

El acarreo en su máxima expresión. Ahora fue para una "asamblea informativa" sobre la Reforma Eléctrica. Pero, se instruyó a cómo votar en la revocación de mandato. En el mitin arremetieron contra el INE, tanto, funcionarios en funciones y en horas de trabajo. Adrián Jiménez con los detalles.

Fernández Noroña pide ayuda ante amenaza e retiro de visa de Estados Unidos. Para qué la necesita. ¿Tendrá alguna propiedad en el vecino del norte, la meca del capitalismo? Está desesperado por no poder ir a Disneylandia. Angélica Melín nos informa.

Gonzalo Monroy / Ilustración
Gonzalo Monroy / Ilustración

La entrevista con:

Gonzalo Monroy, experto en energía especializado en México y Norteamérica.

Tema: Reforma eléctrica.

Fernanda Avendaño / Ilustración
Fernanda Avendaño / Ilustración

La entrevista con:

Fernanda Avendaño, coordinadora de corrupción del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Tema: Bancos del bienestar.

La entrevista con:

Karina Carbajal, hermana de Hugo Carbajal, asesinado en una fiesta clandestina en Jilotzingo Estado de México. Un triunfo de la sociedad civil.

Nuestros comentaristas:

Alejandro Armenta, senador por morena, presidente de la comisión de hacienda del senado de la república.

Tema: Revocación de mandato.

Jorge Gordillo, director de análisis económico de CI Banco.

Tema: Mercados retroceden por datos de la FED.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS Noticias, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM.