Nuevo SEAT Arona 2022 / El único automóvil que tuvo Kurt Cobain / La Casa del Autobús de Mercedes Benz en Monterrey

Visita a la Casa del Autobús de Mercedes Benz en Monterrey, cumple 28 años de operaciones.

Autos y más / Ilustración
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más platicamos del contacto que tuvimos con el nuevo SEAT Arona 2022, su interior viene totalmente renovado resaltando el cuadro de instrumentos digitales y una pantalla central de 9.2″ además trae un nuevo frente y mantiene el mismo motor de 1.6 litros.

Después, comentamos el único automóvil que tuvo el compositor de Nirvana, Kurt Cobain, fue un artista muy icónico de la historia musical a pesar de eso fue muy humilde y su familia asegura solo tuvo un Dodge Dart de 1965 caracterizado por un motor de seis cilindros, con un gran tamaño y el más económico del momento.

También, hablamos de la visita a la Casa del Autobús de Mercedes Benz en Monterrey, cumple 28 años de operaciones, conocimos cifras, procesos de producción y adelantos de su primer autobús 100% eléctrico que se verá a finales del año y lo llamarán e0500 U.

Autos y más / Ilustración
Autos y más / Ilustración

 

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.