NISSAN

Ranking de venta de autos eléctricos en México/ Infiniti la creación elite dentro de Nissan/ GMC Sierra

En cabina nos acompaño Ricardo Rodríguez Vásquez, Managing Director de Infiniti México y nos habló de la creación elite dentro de Nissan.

Autos y MásCréditos: Especial
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más platicamos del Ranking de venta de autos eléctricos en México, las ventas han logrado crecer y nuestro país vuelve a ser un mercado con ventas, dando como resultado una recuperación económica.

En cabina nos acompaño Ricardo Rodríguez Vásquez, Managing Director de Infiniti México y nos habló de la creación elite dentro de Nissan con el propósito de construir una nueva división de autos de lujo con un alto desempeño y poder desafiar a las marcas de lujo americanas y europeas.

Ahora sí pudimos presumir nuestra prueba de manejo a bordo de la nueva pickup GMC Sierra, esta totalmente rediseñada, mezcla el lujo y tecnología, posee un diseño artesanal al interior de alta calidad, durabilidad y confort.

Será producida en sus plantas de Ensamble de Silao, Guanajuato y está ya disponible en la Red de Distribuidores GMC de la República Mexicana.

Autos y más / Ilustración
Autos y más / Ilustración

 

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.