Mercedes - AMG GT Track Series/ Lexus NX/ DeLorean DCM-12 en versión armable/ Automóvil que poseía Kurt Cobain

Uno de los autos más icónicos del cine pero ahora en versión armable, la maquina del tiempo con cuatro ruedas más famosa, el DeLorean DMC-12, llegó a Lego con un set de casi 2,000 piezas.

Autos y más / Ilustración
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más continuamos con la fiesta de los 55 años de vida de Mercedes – AMG, diseño al GT Track Series, exclusivo para los circuitos, es tan impresionante lo que esconde bajo el cofre, tiene un motor V8 4.0 biturbo, inyectores de competencia y programación de la ECU para liberar 734 caballos de fuerza y 626 libras pie de par.

Además hablamos del nuevo SUV Lexus NX, dimos precios, versiones y equipamiento, brindará un buen confort, un cuadro de instrumentos digitales, un sistema de info entretenimiento compuesto por una pantalla de 9.8″.

También, hablamos de uno de los autos más icónicos del cine pero ahora en versión armable, la maquina del tiempo con cuatro ruedas más famosa, el DeLorean DMC-12, llegó a Lego con un set de casi 2,000 piezas, los fanáticos lo podrán adquirir por la cantidad de 3,766 pesos.

Finalizamos hablando del único automóvil que poseía Kurt Cobain y fue un Dodge DarT azul de 1965.

Autos y más / Ilustración
Autos y más / Ilustración

 

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.