Auto Show de Nueva York / NFT se adentran en la Fórmula 1 / Robot humanoide de Tesla

El robot humanoide de Tesla, iniciará su producción en 2023, se le conocerá como "Optimus".

Autos y más / Ilustración
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más, José Ra se encuentra en la Gran Manzana, para presenciar el gran espectáculo del Auto Show de Nueva York, que se llevará a cabo durante esta Semana Santa exactamente del 15 al 24 de abril, el regreso de esta exposición es una gran noticia para la industria automotriz y consumidores, generando un estupendo impactó positivo en lo económico.

Katty de León, nos platica del primer equipo de carreras financiado por NFT, la piloto Laura Marie Geissler lanzó el proyecto NFT con la finalidad de obtener fondos para las atletas de automovilismo a través de las ventas de NFT para tener otra fuente en lugar de depender solo de patrocinadores. Poco a poco el mercado de criptomonedas y los tokens se adentran en la Fórmula 1.

Después, platicamos del robot humanoide de Tesla, iniciará su producción en 2023, se le conocerá como “Optimus”, será capaz de realizar una amplia gama de tareas y podrá transformar el mundo, se conoce tendrá un peso aproximado de 56 kilos.

 

Autos y más / Ilustración
Autos y más / Ilustración

 

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.