Mesa Ciudadana: Alejandra Cuevas consigue su libertad

Pamela Cerdeira discutió junto a Juan Francisco Torres-Landa y Pablo Girault los temas más importantes de la agenda nacional durante la semana.

Esta semana Alejandra Cuevas consiguió su libertad/Cuartoscuro
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En la sección de la Mesa Ciudadana, Pamela Cerdeira discutió con Juan Francisco Torres-Landa, Víctor Hernández, Mac y Pablo Girault, los temas más importantes de la agenda nacional durante la semana.

Uno de los temas más importantes de la semana fue la liberación de Alejandra Cuevas, quien pasó en prisión más de 500 días .

Sobre este tema, Pablo Girault expresó: “Se encuera el sistema judicial en México, lo que prometieron cambiar y hasta el momento no lo han logrado es el uso privado o político de la justicia en nuestro páis”.

Te puede interesar: Mesa Ciudadana: ¿Participar o no en la revocación de mandato?

Por otra parte, Juan Francisco Torres-Landa comentó: “A ella le quitaron 528 días, ¿Quién se los va a regresar? A su mamá le quitaron su casa. ¿Dónde esta la investigación contra este fiscal?

En cambio, Víctor Hernpandez añadió: “Son una pandilla de incompetentes le quito su libertad a dos mujeres. Esta fiscalía se encargo de inventar criminales, como si no hubiera problemas que solucionar en nuestro país”.

Escucha a entrevista completa: