Reducción de tiempo de desarrollo en modelos Volkswagen / Renault Mégane E-Tech

La asociación ViendoTEntiendo explica la importancia de tener conciencia para ser más empáticos con personas con discapacidad auditiva por ser el Día Internacional de la Audición 2022.

Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más platicamos de la reducción del 25% que tendrá Volkswagen en el tiempo de desarrollo de sus futuros modelos, estarán construidos sobre la plataforma común SSP.

También, hablamos del clásico Renault Mégane E-Tech, se vuelve eléctrico y ofrecerá dos potencias de 1300 o 220 caballos y dos tamaños de baterías.

En cabina tuvimos la presencia de personal de la asociación ViendoTEntiendo y nos explican la importancia de tener conciencia en nuestra sociedad para ser más empáticos con personas con discapacidad auditiva por ser el Día Internacional de la Audición 2022.

Autos y más / Ilustración
Autos y más / Ilustración

 

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.