Sin daño en el Azteca e Italia queda fuera.

Ramón Barrenechea desde Honduras, siguiéndole el paso al Tricolor.

Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla
Escrito en AUTOS Y MÁS el

Esta tarde en Marca Claro, Nico Romay, Albero Lati y Toño Moreno, analizamos y debatimos el desempeño de la Selección Nacional en su partido que tuvo la noche de ayer contra la selección de Estados Unidos.

“No tengo tanto conocimiento de eliminatorias anteriores, es la primera vez que nos toca jugar una eliminatoria de Concacaf con ocho equipos y a falta de dos fechas ninguno está clasificado.”, las palabras de Gerardo Martino, DT de @miseleccionmx.

“Ya no me parece relevante lo que dice Martino, siento que habla de un equipo que no existe”, la reacción de Lati ante las palabras de Martino.

Al respecto Toño opina: “El ‘Tata’ es otro del que teníamos hace dos años”

Ramón Barrenechea desde Honduras, siguiéndole el paso al Tricolor, también opina sobre la Selección Nacional:

  • “La selección mexicana viajará a las 17:00 horas, y en minutos sabremos si Martino estará o no en el banquillo ante Honduras”.
  • “No habrá público este domingo en el Honduras vs México, pero la afición quiere arruinarle la eliminatoria esa noche a @miseleccionmx”.
  • “Hasta el momento no hay operativos en la zona ni en el hotel de concentración del Tricolor”.
  • “Los aficionados mexicanos salieron insatisfechos del Estadio Azteca, bastante molestos. El principal señalado es el ‘Tata’ Martino”.
  • “Las sensaciones de la gente con el Fan ID eran bastante buenas, supimos que hubieron aficionados retirados del Estadio Azteca”.
  • “Por ahí del minuto 65 comenzó la afición a tensarse por la falta de gol del Tricolor y comenzó a escucharse el grito”.

 

Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla
Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla