El Cuerpo Lo Sabe: Julieta Venegas estrena ''mismo amor', una de las mejores canciones del año

Juan Manuel Oria, experto en la industria musical, presentó las canciones más destacadas que se estrenaron durante la semana.

Julieta Venegas estrenará nuevo disco este 2022/Cuartoscuro
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En entrevista con Ana Francisca Vega en MVS Noticias, Juan Manuel Oria, experto en la industria musical, presentó las canciones más destacadas que se estrenaron durante la semana.

Julieta Venegas estrenó sencillo y tiene como productor a Alex Anwandter, uno de los músicos más destacados de la escena independiente de Chile. Y la mano del sudamericano se siente, ya que ‘Mismo Amor’ está lleno de beats destinados para la pista de baile

“Parece que el nuevo disco de Julieta Vengas viene con todo, sin duda es uno de los actos que no te puedes perder en este Vive Latino”.

Te puede interesar: El Cuerpo lo Sabe: Belle and Sebastian estrena sencillo a favor de la paz en Ucrania

Esta semana también se estreno uno de los álbumes más esperados del año: ‘Motomami’ de Rosalia, la artista española que tomó al mundo por sorpresa con su disco ‘El Mal Querer’

“Este nuevo disco refleja la persona escénica de quién es Rosalia. Mezcla ritmos populares, como el reguetón, con géneros de vanguardia como el jazz”.

Escucha la entrevista completa: