Hazaña en Ciudad Universitaria.

El anuncio de Mikel Arriola: "Fue un espacio para que nosotros pudiéramos primero precisar todas las medidas, pero también requieren de implementación. Lo habíamos dicho, es el principio del fin de las barras."

Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla
Escrito en AUTOS Y MÁS el

Esta tarde en Marca Claro, Nico Romay, Alberto Lati y Bernardo de la Garza, platicamos sobre la hazaña que hicieron los Pumas en Ciudad Universitaria, además de lo que ocurre en el mundo del deporte.

“La MLS no nos ha alcanzado, pero nos amagaron”, comenta Bernardo.

“Hemos logrado algo muy difícil en el fútbol que es mística, entonces cuando más difícil está la situación más sacan el carácter”, las palabras de Andrés Lillini, DT de Pumas MX, tras el encuentro.

Clásico Regio o Tapatío… ¿Cuál prefieren?

Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados da detalles de su alineación: “Funes Mori está descartado, lo vamos llevando poco a poco, ha tenido mucha carga con el equipo y Selección” .

En entrevista exclusiva platicamos con Fernando Madrigal, jugador de Club Necaxa, para hablar sobre su próximo encuentro ante los Pumas.

  • “Nos tocan unos Pumas enrachados, motivados por ganar ayer, pero también nosotros vamos a salir con todo”
  • “No tenía el gusto de conocer al Jimmy Lozano ni su cuerpo técnico, pero tienen una ideología y una metodología diferente a la que tiene el futbolista mexicano”
  • “Día a día se trabaja muy diferente, los entrenamientos con Lozano son mucho más intensos y el equipo ha captado bien eso, hemos ido a la alza en el torneo”
  • “Aunque no haya descenso, la multa y eso está muy latente con nosotros, porque para el jugador es una mancha en nuestra carrera y nuestro curriculum”

El anuncio de Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX, tras reunión en la cámara de diputados: “Fue un espacio para que nosotros pudiéramos primero precisar todas las medidas, pero también requieren de implementación. Lo habíamos dicho, es el principio del fin de las barras.”

Mañana , el sorteo para las llaves de 4tos y semis de la Champions League.

¡Se viene la fecha FIFA! México, en busca de amarrar su boleto a la Copa del Mundo.

Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla
Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla