Cómo se ha preparado Rusia para la guerra.

Proyecto el porvenir, desarrollo inmobiliario del gobierno de la Ciudad de México destinado para reubicar a las familias que resultaron afectadas por los sismos del 2017.

Víctor Sánchez Baños / Ilustración
Escrito en AUTOS Y MÁS el

Empezamos nuestro programa con el análisis y debate de los temas relevantes del día en el estudio por parte de nuestro panel conformado por nuestro conductor Víctor Sánchez Baños y Bernardo Sebastián como co – conductor.

Estas son las líneas de la información:

Rusia acorrala al gobierno ucraniano y su presidente Zelenski pide al pueblo que resista. En cualquier momento podría el Ejército de Putin tomar el control de Kiev, la capital ucraniana. Se escuchan detonaciones y explosiones cerca de Kiev, desde hace 3 horas.

Hoy, aquí y ahora, la información y el análisis.

Este es el resumen de la crisis entre Rusia y Ucrania.

  1. Zelensky recrimina a las naciones. "Nos dejaron solos", dijo el presidente que ascendió de ser un crómico de profesión a líder de ese país.
  2. Vladimir Putin anima a los militares ucranianos a dar un golpe de Estado.
  3. Rusia amenaza a Finlandia y Suecia con represalias militares y políticas si ingresan a la OTAN.
  4. Los Rusos, según informes ucranianos, entraron al distrito de la capital, Kiev.
  5. La UE y Washington colocan a Putin y a su ministro de Relaciones Exteriores, Sergey Lavrov en su lista negra y ordenan congelar sus activos en Europa y EE UU. La medida forma parte de una batería de sanciones que golpea a casi todos los sectores estratégicos de Rusia y ataca al entramado político y económico próximo al Kremlin.
  6. La UEFA sacó a Rusia de la final de la Champions. Será París la ciudad de dicho partido. Juagaran en sedes neutrales Ucrania y Rusia. Tampoco habrá Fórmula 1, que recorre las calles de Sochi.
  7. Grupos de mexicanos ya se encuentran en territorio polaco.
  8. 8.- Kiev y Washington creen que las fuerzas rusas quieren hacerse con los edificios oficiales y apresar a la cúpula del Gobierno
  9. "Si EE UU bloquea la cooperación con Rusia