Actualizaciones de Nissan Leaf/ Protección integral de seguros/ Nissan E-Crafter

Autos y más / Ilustración
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más platicamos de los cambios que realizó Nissan Leaf, recordemos que fue el primer eléctrico que se comercializo masivamente, y nos reveló su más reciente actualización ya que planea no quedarse atrás aunque su evolución sea un poco más lenta que otros eléctricos.

En cabina nos acompaño nuestro experto en seguros Don Beto Sacal y como es costumbre nos habló de la experiencia que tiene en la protección integral de seguros para autos y responde las dudas de los radioescuchas con su amplio conocimiento en todos los ramos de seguros.

Finalizamos con la estrategia de Volkswagen en vehículos comerciales para México en este año y se encuentra la VAN E-Crafter debutó en la oferta electrificada, tiene como objetivo satisfacer las necesidades del trabajo agrícola y minero, contará con transmisión manual de 6 velocidades.

Autos y más / Ilustración
Autos y más / Ilustración

 

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.