Transparencia Mexicana reportó otros 48 mil mdp en la entrega del último paquete de auditorías del gasto público de 2020

El director ejecutivo de Transparencia Mexicana, Eduardo Bohórquez, comentó sobre la entrega del último paquete de auditorías del gasto público de 2020.

Foto: Fachada ASF / ArchivoCréditos: Archivo
Escrito en AUTOS Y MÁS el

Eduardo Bohórquez, director ejecutivo de Transparencia Mexicana, comentó con Manuel López San Martín que ayer se reportaron otros 48 mil mdp en la entrega del último paquete de auditorías del gasto público de 2020.

“Es parte de un proceso normal, es el tercer informa, vamos rezagados por la pandemia, que hizo que se corrieran los tiempos”.

Información relacionada: Nada se compara con la familia para el desarrollo infantil, por eso no hay presupuesto que alcance, aclara FGJCDMX

El entrevistado agregó que la auditoria observa a las dependencias del gobierno y las que no se solventan van a otro grupo:” lo que se asume es no fue solo desorden, acá hay una responsabilidad administrativa”.

“Si hay muchos temas, ya hay personas con nombres y apellido que eran responsables que están ya siendo investigados, lo que es cierto es que no se acabo la corrupción”.

Escucha la entrevista completa aquí ud83dudc47ud83cudffb