Karime Macías y su relación con Javier Duarte

El periodista de Veracruz y columnista de El Universal, Alejandro Aguirre, comentó que la corte en Inglaterra que autorizó la extradición de Karime Macias a México.

CÓRDOVA, VERACRUZ, 04JULIO2010.- Javier Duarte de Ochoa, candidato de la coalición Veracruz para adelante, acompañado de su esposa Karime Macías Tubilla, acudieron a votar en la casilla electoral marcada con el número 1053 básica, ubicada en la calle Elsa, entre las avenidas 19 y 21 de la ciudad de Córdoba. FOTO: ESPECIAL/CUARTOSCURO.COM
Escrito en AUTOS Y MÁS el

Alejandro Aguirre, periodista de Veracruz y columnista de El Universal, comentó con Luis Cárdenas de la corte en Inglaterra que autorizó la extradición de Karime Macias a México.

“Es una noticia que le cayó muy bien a Cuitláhuac García para poder distraer la atención de sus malas políticas en el estado de Veracruz”.

Información relacionada: ¿Karime Macías será extraditada?

El periodista resaltó que quienes vivieron la administración de Javier Duarte y Karime Macias sabían que ambos trabajaban de manera conjunta: no hacían nada sin consultarse.

“Javier Duarte y Karime Macias solo tienen relación a través de abogados, el exgobernador no ha visto a sus hijos desde que fueron detenidos en Guatemala. Cuando salga de prisión buscará tener contacto con ellos”.

Escucha la entrevista completa aquí ud83dudc47ud83cudffb