Mesa Ciudadana: AMLO no sabe manejar las crisis de su gobierno

Como cada miércoles, Pamela Cerdeira y un grupo de expertos en política nacional, discuten sobre los temas de la agenda nacional.

López Obrador se encuentra en la polémica por su hijo mayor/Cuartoscuro
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En la sección de la “Mesa Ciudadana“, Pamela Cerdeira discutió con Jaina Pereyra, Juan Francisco Torres-Landa y Pablo Girault, sobre los temas más destacados de la agenda nacional durante esta semana.

Luego de que salió a la luz la millonaria casa en la que vive su hijo José Ramón en Estados Unidos, el presidente López Obrador comenzó una ‘cacería de brujas’ en contra de los periodistas que publicaron esta información.

Sobre este tema, Jaina Pereyra comentó: “Habíamos visto a un presidente inmune a cualquier cosa, y la verdad que estás últimas semanas ha ido tropezando en una red de mentiras que cada día va creciendo”.

Te puede interesar: Mesa Ciudadana: Roberto Palazuelos y la política-espectáculo

Por otra parte, Pablo Girault dijo : “Veo que el presidente está muy solo en cuanto a asesores que le recomienden sobre que cosas no debe hacer. No habíamos visto un presidente que atacara tan directamente a la prensa”.

Juan Francisco Torre-Landa añadió: “El momento en que el presidente ve un error, en lugar de tratar de corregirlo, se pone terco y sigue insistiendo”.