Comerciales de autos que se vieron en el Super Bowl número 56/ RAM 1500 eléctrica/ Chevrolet Tornado Van/ Resumen de Fórmula E

Fer Lara, nos dio sus comentarios finales de Formula E de este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Autos y más / Ilustración
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más platicamos de la gran variedad de comerciales de las marcas que se anunciaron frente a miles de personas que vieron el Super Bowl número 56, uno de los favoritos por los fans fue la presentación del nuevo automóvil de BMW con la aparición de la actriz Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger interpretando a dioses griegos, pero Toyota es quien se robo el evento.

También, hablamos de la RAM 1500 eléctrica, brindará 800 kilómetros de autonomía, tendrá carga rápida de hasta 150 kW, soluciones de almacenamiento y una automatización avanzada.

Después dimos nuestra opinión de Chevrolet Tornado Van, sinónimo de practicidad, una opción interesante y accesible para cualquier negocio, funciona para el reparto de mercancía, es versátil y satisface las necesidades de los negocios.

Fer Lara, nos dio sus comentarios finales de Formula E de este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tras años de ausencia el regreso fue de sensación y Antonio Giovinazzi, piloto italiano, fue la emoción.

Autos y más / Ilustración
Autos y más / Ilustración

 

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos y podrías ser invitado a Fórmula E para el próximo 12 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.