Película sobre Fórmula 1/ Cadillac Escalade 2023/ Cupra Formentor 190

Platicamos de Cadillac Escalade 2023, este SUV será el primero en llevar la insignia V Series de alto desempeño de la marca.

Autos y más / Ilustración
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más hablamos de la nueva película de Fórmula 1 donde se verá la actuación del piloto Hamilton y el actor Brad Pitt, juntos se han unido para este proyecto que reina el automovilismo y combinarán sus especialidades de Fórmula 1 y el cine.

También, platicamos de Cadillac Escalade 2023, este SUV será el primero en llevar la insignia V Series de alto desempeño de la marca. La denominación V Series es exclusiva para los vehículos que abarcan un máximo desempeño, en pocos meses daremos a conocer más detalles.

En el garaje tuvimos a prueba a Cupra Formentor 190, los especialistas del motor dimos el veredicto de esta versión, encontramos un bloque TSI de 2.0 litros de desplazamiento y un cuatro cilindros turbo cargado, que produce 190 caballos de fuerza y 174 lb-pie de par, generando una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.5 segundos y su velocidad máxima alcanzará los 218 km/h.

Autos y más / Ilustración
Autos y más / Ilustración

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque estaremos invitando a Fórmula E para el próximo 12 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez e invitaremos a las mujeres para que manejen en Fórmula M, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados en nuestro nuevo horario de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.