Sanciones por emplacamiento/ / Sección de cine: Scream/ Presentación de Subaru en el Salón del Automóvil de Tokio/ Hyundai Santa Fe

Autos y más / Ilustración
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más hablamos del aplacamiento en los autos, a partir del inicio del año el Congreso de la CDMX aprobó dar una sanción para los que vivan y circulen en la CDMX que quieran emplacar sus placas en otro estado, esto es ilegal, no se podrá comprar un auto en otro estado y tampoco emplacarlo fuera de la ciudad ya que se hará uno acreedor a la sanción económica que ira de 521 a 911 pesos.

Recordamos la revelación que hizo Honda el año pasado para la nueva generación del HR-V para Europa, y apenas se comienza a hablar de la nueva generación mediante bocetos del Honda HR-V 2023 que se podrá ver en México y podrá medir 4.45 metros de largo, no hay fecha exacta para su lanzamiento lo que sí es que será antes de terminar el año.

Nuestro experto en cine Saúl Arellano homenajeo el legado de la mítica franquicia de Ghostface “Scream” película que arraso en los años 80, el pasado vuelve a ser esencial para la construcción de la historia.

También, platicamos de la presentación que hicieron Subaru y Subaru Técnica Internacional con su línea en el Salón del Automóvil de Tokio. En el concepto Intento de Récord eléctrico (E-RA) donde la compañía pretende establecer el récord de un tiempo de vuelta de 6 minutos y 40 segundos en N\u00fcrburgring, esto tendrá lugar a partir de 2023 después de varias pruebas por expertos de conducción en circuitos.

Finalizamos dando nuestra opinión de Hyundai Santa Fe, la tenemos a prueba, este SUV es eficiente y premium para el mercado, esta propuesta de hibridación enchufable puede alcanzar los 40 kilómetros en modo eléctrico.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque estaremos invitando a Fórmula E para el próximo 12 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados en nuestro nuevo horario de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.