Chris Cornell y el mundo de los autos/ Gama electrificada de Lamborghini/ Prueba de manejo de Suzuki Jimny

Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más recordamos y reconocimos la pasión que tuvo por los autos al cantante de rock estadounidense Chris Cornell, en uno de sus videos se le vio manejar una réplica de Dodge Challenger de 1970 color blanco, en las calles de Beverly Hills fue captado a bordo de un Porsche Speedster Spyder de 1955.

También, abordamos la presentación que hizo Lamborghini con su hoja de ruta Direzione Cor Taurim en ella anuncio que su primer hibrido de producción en serie llegará en 2023 y para 2024 roda la gama estará electrificada, además, el primer modelo totalmente eléctrico llegará en segunda mitad de la década.

En la prueba de manejo hemos probado a Suzuki Jimny este SUV pequeño ofrece un motor de 4 cilindros de 1.5 litros con 102 hp y 96 lb-pie de par con una caja manual de 5 cambios, también se encuentra en automática con 4 cambios.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.