Rolls Royce Phantom Oribe de Hermes/ Dodge Durango SRT 2021/ Seguros de Autos

Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más presentamos una cápsula del Rolls Royce Phantom Oribe de Hermes y cada vez la firma nos deja asombrados con encargos exclusivos como: la elaboración de Koa Phantom en madera que solo se encuentra en Hawáii y ahora los artesanos de Goodwood con la unión a la casa de modas Hermes y cumplirán el deseo del multimillonario japonés Yusaku Maezawa para ir en un viaje a la luna con ocho acompañantes en la nave de Elon Musk.

Además, continuamos hablando de Dodge Durango SRT Hellcat 2021 por ser un SUV de corazón potente, ahora es más rápido gracias a su motor V8 Hemi, cuenta con tres filas, prácticos portavasos, y los asientos se pueden plegar para dar más espacio al área de carga o se pueden reclinar de manera remota.

Por último, el buen San Beto Sacal, el faraón de los seguros, nos habló de la importancia que es contar con un seguro, así como los beneficios de tenerlo. Cotiza fácil y rápido al WhatsApp 55 4593 1788 porque si cotizas podrías tener un descuento de hasta el 50% y el respaldo de las mejores aseguradoras de México.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.