El primer carro móvil de Leonardo Da Vinci/ Concierto especial de Matute/ Los SEAT Ibiza y Arona 2022

Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más presentamos una cápsula muy interesante, referente a la importancia del arte y el genio Leonardo Da Vinci fue un inventor visionario capaz de conceptualizar maquinas que fueron posibles muchísimos años después. Ideo el boceto de un vehículo autopropulsado que sustituía la fuerza de los carruajes jalados por caballos por los engranajes y resortes. Así mismo realizo bocetos del helicóptero, el paracaídas, el tanque y un traje para bucear.

En entrevista tuvimos el gusto de hablar con Jorge D´Alessio integrante de grupo musical Matute y nos platicó acerca del evento que llevaran a cabo para el festejo de 14 años de su trayectoria.

Además, comentamos de los dos modelos más importantes para la firma española SEAT Ibiza y Arona, ambos modelos serán más funcionales, de excelente calidad, tendrán grandes actualizaciones y recibirán el sistema de info-entretenimiento de la marca.

 

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.