Red Bull Show Run CDMX / Datos que no sabías de Fórmula 1 / Entrevista con Sergio Pérez

Entrevista al piloto mexicano Sergio Pérez, mejor conocido como Checo y nos cuenta sobre su experiencia en el equipo de Red Bull Racing.

Autos y más / Ilustración
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más platicamos de la pasión que se vivió en el Red Bull Show Run CDMX 2021, es impresionante la forma en la que Sergio Pérez se apodera de las calles de la CDMX, muestra su talento y lo que puede ofrecer en la máxima categoría.

Después, continuamos con la cápsula de los datos que quizá no sabías de la Fórmula 1, como para construir un bólido se requieren cerca de 80.000 partes y 150.000 horas de trabajo humano es por eso que su costo de construcción supera los 5 millones de dólares.

Tenemos en entrevista al piloto mexicano Sergio Pérez, mejor conocido como Checo y nos cuenta sobre su experiencia en el equipo de Red Bull Racing.

Joserra Zavala / Ilustración / Redbull Show run
Joserra Zavala / Ilustración / Red bull Show run

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.

Temas