Mazda aumenta su gama con nuevos SUV/ Premio “pole position” del GP de México/ Sección de cine “Venom: Carnage liberado”

En la sección de cine comentamos la tan esperada película “Venom: Carnage liberado” esta segunda parte de la historia te dejará ver a un Avenger muy querido por el mundo de Marvel. 

Autos y más / Ilustración
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más hablamos de la expansión que hará Mazda a su gama con los cinco nuevos SUV CX-50, CX-60, CX-70, CX-80 y CX-90 que llegarán en dos años y lo mejor es que tres de ellos vienen a México.

También, platicamos del premio especial que recibirá el ganador de la "pole position" del GP de México, porque los organizadores han anunciado un premio extra previo al evento del domingo 7 de noviembre.

En la sección de cine comentamos la tan esperada película "Venom: Carnage liberado" esta segunda parte de la historia te dejará ver a un Avenger muy querido por el mundo de Marvel.

Mazda SUV CX-50 / Ilustración / Twitter @MazdaOficial
Mazda SUV CX-50 / Ilustración / Twitter @MazdaOficial

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.