Jeep Compass 2022/ Audi RS e-tron GT 2022/ Coldplay impulsará su gira con baterías recicladas

Platicamos de la prueba de manejo a bordo de Audi RS e-tron GT 2022, la firma alemana trae a tierras mexicanas su sedán tipo coupé de cuatro puertas 100% eléctrico.

Jeep Compass 2022 / Ilustración / Twitter @JeepMx
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más hablamos de la llegada de Jeep Compass 2022 trae cuatro configuraciones de equipamiento diferentes para el mercado mexicano: Latitude, Limited, Premium y High Altitude, viene en un precio desde $556,900.

También, platicamos de la prueba de manejo a bordo de Audi RS e-tron GT 2022, la firma alemana trae a tierras mexicanas su sedán tipo coupé de cuatro puertas 100% eléctrico, consiguiendo una potencia de hasta 646 caballos de vapor y 488 kilómetros de autonomía.

La cápsula del día trato de la asociación entre la banda británica Coldplay con la casa alemana BMW para impulsar la gira mundial de la banda con baterías recicladas de autos, entre las presentaciones se contempla visitar México.

Autos y más / Ilustración
Autos y más / Ilustración

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.