Diseños de autos más galardonados de World Car Awards/ Nissan Leaf se convertirá en un SUV/ CUPRA Born

La capsula del día fue del CUPRA Born el compacto del segmento C y es el primer modelo 100% eléctrico.

Autos y más / Ilustración
Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más hablamos del diseño de autos más galardonados del mundo, los World Car Awards 2021 los cuales no se enfocan en una sola región sino tienen candidatos de parte de todo el mundo. Tras la selección de 24 autos a disputar el premio al mejor auto del mundo se denominó mejor auto urbano, mejor auto de lujo, mejor auto deportivo y mejor diseño.

Además, comentamos la interesante noticia que da Nissan, su tercera generación del Leaf se convertirá en SUV compacto y llegará en 2025, se espera que esta generación este alimentada por baterías de diferentes tamaños entre 40 y 60 kWh ofreciendo una autonomía máxima de 500 kilómetros.

La capsula del día fue del CUPRA Born el compacto del segmento C y es el primer modelo 100% eléctrico, basado a nivel técnico del Volkswagen ID y será fabricado en Zwickau, Alemania.

Autos y más / Ilustración
Autos y más / Ilustración

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.