Marcas de autos más valiosas del mundo/ Asistente digital de Porsche/ Ioniq 5 el primer eléctrico de Hyundai

Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más hicimos un top de las mejores marcas automotrices, el reconocimiento se lo llevo Toyota la marca más valiosa de 2020, al registrar 28,388 millones de dólares y ubicarse en el lugar 48 de 100 a nivel global. En segundo lugar, se encuentra Mercedes Benz, le continua BMW con el lugar 61 a nivel global, Tesla y Ford no pudieron faltar.

En otro tema, Porsche Digital se encuentra ampliando su cartera de productos con el asistente digital "Sounce" mismo que puede detectar ruido de forma fiable y precisa durante las pruebas de resistencia, su objetivo es mejorar el desarrollo y producción de componentes en la industria automotriz.

También, platicamos de lo nuevo de la familia Hyundai, se une el primer auto eléctrico IONIQ 5, lo hacen oficial por medio de un teaser.

Nos acompañó en cabina, Don Beto Sacal, siempre trae los mejores precios del mercado para el seguro de tu auto, ofrece los mejores descuentos cotiza al 55 4593 1788.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.