Los autos más peligrosos para manejar/ Jeep Wrangler Edición Willys 2021/ GMS Hummer EV

Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más, charlamos de los autos más peligrosos de la historia, además de ser descontinuados, pero en su momento resultaron tener mucho éxito y fueron reconocidos en todo el mundo, aunque no se crea el Ford Modelo T el auto para las masas fue muy inseguro, así como lo fue Ford Pinto quien dio muerte a varias personas, Pontiac Fiero tan extravagante que se prendía fuego, el famoso DeLorean DMC-12 uno de los más inseguros debido a su chasis de fibra de vidrio con carrocería de acero inoxidable, ni siquiera la mítica Ferrari se salva una de las más hermosas Ferrari 458 Italia.

En otro tema, Jeep Wrangler llega a México con la Edición Willys 2021, toma como base la versión Unlimited Sport S eTorque, este modelo se limita a solo 100 unidades, las cuales ya se encuentran disponibles en cuatro colores con un toldo de tres paneles en negro, ya lo encontrarás en el país al precio de $879,900 pesos.

Con respecto a GMC Hummer EV es una súper camioneta que adopta la movilidad eléctrica, se mantiene firme con cifras de 1,000 hp, 11,500 lb-pie de par y una autonomía de poco más de 563 km.

camioneta

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.