Autos protagonistas en videoclips de Madonna/ Edición especial Audi TT RS quattro/ Acadia Black Edition 2021 llega a México

Escrito en AUTOS Y MÁS el

Esta emisión de Autos y más, la transmitimos desde Villa Rica Veracruz, arrancando en nuestra Hyundai Creta 2021 desde la Guelaguetza, porque no se pudo realizar la tradicional salida de la Carrera Panamericana debido a la pandemia.

Además, platicamos de los coches protagonistas en videoclips de la “Reyna del pop” Madonna, uno de los videos con más polémica fue What It Feels Like For a Girls (2001) se observa un Camaro SS, el videoclip que se llevó numerosos premios internacionales fue "Music" que incluía una limusina Lincoln Town de 1988.

En otros temas, Audi TT RS celebra 40 años de quattro y presenta una edición especial limitándola a 40 unidades con un diseño exclusivo, calcomanía emblemática y su interior deportivo.

Por último, GMC trae para los mexicanos una nueva edición especial, se trata de Acadia Black Edition, cuenta con el emblemático GMC al centro de la parrilla, viene en color negro, los rines son de aluminio y medida de 20 pulgadas.

camioneta
ilustración

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.