Volkswagen Taos/ Los autos que ha conducido Alejandro Fernández/ Los autos eléctricos más vendidos en el mundo

Escrito en AUTOS Y MÁS el

En esta emisión de Autos y más platicamos del Volkswagen Taos, se trata de un SUV compacto para México, desarrollado en la plataforma MQB, experimenta luz LED en forma de L, llevará una pantalla de 10 pulgadas, un motor turbo de 1.5 litros.

Además, hemos estado hablando de música y esta vez comentamos la colección de autos que ha conducido Alejandro Fernández, "el Potrillo" de México. Se le ha visto a bordo de los superdeportivos alemanes Porsche, cuenta con un hermoso vintage Jaguar E Type Coupé, Land Rover Defender, su cochera la llena Lamborghini Aventador. El cantante de mariachi más conocido es un amante de la velocidad, tanto que se divirtió en uno de sus videos convirtiéndose en un piloto de la NASCAR.

En otro tema, se dio a conocer un mapa en el que se muestra los autos eléctricos más vendidos en el mundo, Tesla Model 3 lleva la delantera y no es el único participante.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.