Freddie Mercury y sus autos y tecnologia General Motors

Escrito en AUTOS Y MÁS el

En Autos y más recordamos la colección automovilística que tuvo Freddie Mercury durante sus 45 años de vida, ayer (05/09) hubiera sido su cumpleaños número 73. En la década de los cincuenta fue bien conocido a bordo de un Studebaker. Al ser legendario del rock decidió comprar algo más ad hoc a él y fue un Rolls Royce Silver Shadow. Su auto favorito fue un Mercedes Benz 420 SEL, presumía de su caja automática avanzada para los tiempos, de la motorización de V8 de 4.2L y su potencia de 204 caballos. Para los años ochenta ante la moda todoterreno adquiere un Range Rover de dos puertas y convertible.

General Motors presenta nueva tecnología para vehículos y fortalece su liderazgo en colectividad, mejorando la experiencia de los clientes. Para sus futuros sistemas de infoentretenimiento continuará siendo impulsado por Android y le permitirá a GM brindar mejoras en en el vehículo al usar Google como: asistente de voz, navegación integrada y aplicaciones en el carro.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda no dejar de escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS por el 102.5 de tu FM.