Gabriela Cuevas
GABRIELA CUEVAS
Gabriela Cuevas Barrón es una política mexicana, licenciada en ciencia política, actualmente perteneciente al Movimiento Regeneración Nacional. Desde el 1 de septiembre de 2018 es diputada plurinominal del Congreso de la Unión, además desde 2017 es presidenta de la Unión Interparlamentaria. Fue miembro del Partido Acción Nacional en donde se desempeñó como jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Distrito Federal. Luego fue diputada federal por el X Distrito del Distrito Federal en la LXI Legislatura como también senadora en la LXII Legislatura.
OPINIÓN GABRIELA CUEVAS
Los ausentes de la reforma de salud federal

1/11/2022 | Las buenas intenciones están lejos de una adecuada implementación, pues se tropieza con la enorme incapacidad para adquirir los insumos necesarios, aunado con el maltrato al personal de salud en algunas áreas.

OPINIÓN GABRIELA CUEVAS
Tijuana sin autoridad

16/8/2022 | La violencia en ese municipio no es un fenómeno reciente, la ha acompañado sin solución duradera desde siempre.

OPINIÓN GABRIELA CUEVAS
Inmunes… al aprendizaje

26/7/2022 | Muchos gobiernos y organizaciones globales no pusieron suficiente atención frente al Covid-19 y tampoco a la viruela símica y ahora el mundo entero entra de nuevo en alerta.

Ver más noticias