¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:

Alerta Amber se activa para localizar a 6 menores extraviados en la CDMX

Los menores se extraviaron en las delegaciones Xochimilco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Tláhuac. 

Notimex Sábado 19 De Mayo, 2018 · 18:31 pm
Alerta Amber se activa para localizar a 6 menores extraviados en la CDMX
Foto: Alerta Amber

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó seis Alertas Amber para localizar a mismo número de menores extraviados en las delegaciones Xochimilco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Tláhuac. 

La primera alerta de este sábado fue para localizar a Brandon Sarabia López, de 14 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 07:30 horas del pasado 6 de mayo, cuando se le vio por última vez en el domicilio ubicado en calle Primer Callejón de Aldama, colonia Santa María Tepepan, delegación Xochimilco.

Como señas particulares, Brandon Sarabia López tiene un lunar en el labio superior; el día que se extravió vestía playera y short color negro, tenis blancos y una gorra negra con el logotipo de un león.

En otro caso, se busca localizar a Brian Oviedo Moreno, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 12:00 horas del pasado 18 de mayo, cuando se le vio por última vez en el domicilio ubicado en calle 55, colonia Puebla, delegación Venustiano Carranza.

Brian Oviedo Moreno tiene como señas particulares una cicatriz delgada en el labio superior derecho y una perforación en ambos oídos; el día que desapareció vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra con el logotipo de Vans, sudadera negra con gris y tenis blancos.

También se busca a Dulce Paola Gómez Lozano, de 16 años, quien desde las 18:30 horas del pasado 15 de mayo, desapareció luego de haberla visto por última vez en el domicilio ubicado en calle Leonardo Bravo, colonia Constitución de 1917, delegación Iztapalapa.

Dulce Paola Gómez Lozano tiene en el ojo izquierdo una cicatriz y un lunar en la comisura del mismo y el día que desapareció vestía pantalón de mezclilla color azul marino, tenis blancos Adidas y blusa de tirantes negra.

Además se activo la alerta por el caso de Miguel Ángel López García, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 09:30 horas del pasado 15 de mayo, cuando fue visto por última vez en el domicilio ubicado en calle Sebastián de Aparicio, colonia Minas de Cristo, delegación Álvaro Obregón.

Como señas particulares Miguel Ángel López García tiene una cicatriz junto al ojo derecho y un lunar en el parpado superior derecho; el día que desapareció vestía playera roja, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul deslavado y tenis blancos.

Otra Alerta Amber activada fue para localizar a Rina Nicol Pineda Uscamayta, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 21:30 horas del pasado 17 de mayo, cuando fue vista por última vez en el domicilio ubicado en calle Pernambuco, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

Como señas particulares Rina Nicol Pineda Uscamayta tiene una cicatriz antigua en la rodilla izquierda; el día que desapareció vestía blusa color rosa, pantalón negro de mezclilla y tenis rosas.

La sexta alerta Amber es para localizar a Mayte Munguía Hernández, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 17:00 horas del pasado 17 de mayo, cuando fue vista por última vez en la calle Estanislao Ramírez Ruíz, en la colonia Selene, delegación Tláhuac.

El día que desapareció Mayte Munguía Hernández vestía playera corta color negra de manga larga, pantalón de mezclilla tipo overol con tirantes.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, en todos los casos donde se informa la desaparición de cada menor.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página de la PGJ CDMX.