¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:

Activan Alerta Amber para localizar Amanda Sofía Celaya de nueve años

Amanda Sofía de nueve años tiene como señas particulares mancha café en la pantorrilla izquierda, cicatriz por herida en cara interna del antebrazo izquierdo, lunar pequeño en mejilla derecha.

Quadratín Edomex Viernes 23 De Diciembre, 2016 · 20:00 pm
Activan Alerta Amber para localizar Amanda Sofía Celaya de nueve años
Foto: Alerta Amber

Amanda Sofía Celaya Selis de tan sólo 9 años, desapareció en las últimas horas por lo que la Fiscalía General del Estado de México, emitió una Alerta Amber para sumar a la sociedad, a través de medios de comunicación, en su búsqueda. De acuerdo al reporte que hace unos momentos emitieron las autoridades del Gobierno del Estado de México, la última ocasión que se le observó a la niña, fue en calles de la comunidad San Francisco Tlalcilalcalpan del municipio Almoloya de Juárez, ubicado en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.

La pequeña de 1 metros 40 centímetros de altura, complexión delgada, piel morena clara, cara redonda, cabello castaño claro, cejas semipobladas, ojos café oscuro, nariz achata, boca y labios medianos, mentón redondo, desapareció el 22 de diciembre.

Amanda Sofía tiene como señas particulares mancha café en la pantorrilla izquierda, cicatriz por herida en cara interna del antebrazo izquierdo, lunar pequeño en mejilla derecha.

Al momento de la desaparición vestía mallón de estambre color negro con blanco, playera de algodón color naranja con franjas blancas, tenis de tela color rosa, camiseta de algodón color rosa, sombrero de tela color rosa, aretes de oro dorados de forma de mariposa.

De acuerdo a la madre de la menor, luego de que ésta la regaño se retiró en llanto a su habitación, momentos después se le busco y no se le localizó en casa, por lo que “se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”.

Con información de Agencia Quadratín