¿Deseas recibir notificaciones?

Activa la PGJ-CDMX Alerta Amber para localizar a una menor extraviada en el Metro

Desapareció junto con su abuelo en el interior de la estación 18 de Marzo de la línea 3 del Metro.

Comunicado Oficial 28/Oct/16 22:52
Activa la PGJ-CDMX Alerta Amber para localizar a una menor extraviada en el Metro
Foto: Alerta Amber

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Luz Elena Sánchez García, de 6 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 08:00 horas de este 28 de octubre, cuando acompañada de su abuelo, de nombre Víctor García Varela, de 64 años, quedaron rezagados del resto de su familia en el interior de la estación 18 de Marzo, de la línea 3 del Metro.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda donde se informa la desaparición del menor.

Luz Elena Sánchez García no tiene señas particulares, y la última vez que se le vio iba en compañía de su abuelo, quien padece de sus facultades mentales. Al momento en que desapareció vestía abrigo rojo, blusa rosa y pantalón de mezclilla azul marino.    

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx