PROFECO

Profeco recomienda este costal de croquetas para perros de 25 kg a precio accesible

Te presentamos un costal de 25 kilos a un precio increíble que, además, ha recibido la aprobación de la Profeco.

Las croquetas de perros con un precio accesible.
Las croquetas de perros con un precio accesible.Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Descubre un costal de 25 kg de croquetas para perro a un precio accesible que ha sido avalado por la Profeco. Olvídate de la idea de que una buena alimentación tiene que ser costosa

Encontrar el balance perfecto entre calidad y precio no siempre es fácil. Muchos dueños de perros se enfrentan al dilema de elegir entre marcas prestigiosas y costosas o alternativas más económicas que no siempre son las mejores para la salud de su peludo amigo. 

Croquetas de calidad al mejor precio 

Encontrar el alimento perfecto para tu peludo amigo no tiene que ser un desafío. Te presentamos una opción que te sorprenderá: croquetas de alta calidad, a un precio accesible y con la aprobación de Profeco. 

Member's Mark te ofrece su marca Sportman's Choice, un costal de 25 kg de croquetas para perro a un precio imbatible de $692. ¡Eso significa que cada kilo te costará solo $28! 

Pero no te dejes llevar solo por el precio. Estas croquetas han pasado la prueba de fuego de Profeco, que evaluó su contenido energético, la honestidad con los consumidores y el control de calidad de la empresa. 

¿Qué esperas para darle a tu perro la mejor nutrición? Member's Mark Sportman's Choice es la opción ideal para cuidar su salud y tu bolsillo. 

La Revista del Consumidor 

 

¡Más opciones para alimentar a tu perro sin sacrificar tu economía! 

¿Sabías que existen otras marcas de croquetas para perros que ofrecen una excelente relación calidad-precio? La Profeco las ha clasificado en la categoría C, ideal para quienes buscan opciones accesibles sin sacrificar la nutrición de su peludo amigo. 

Top Choice: 

  • Costal de 3.75 kg por $189. 
  • Precio por kilo: $50. 

Ideal para perros de razas pequeñas o medianas. 

Campeón Purina: 

  • Costal de 2 kg por $111
  • Precio por kilo: $56. 

Una opción nutritiva y accesible para perros de todas las razas. 

Nucan de Nupec: 

  • Costal de 1.8 kg por $80. 
  • Precio por kilo: $44. 

Una buena opción para perros con necesidades nutricionales especiales. 

Recuerda que la mejor elección para tu perro dependerá de su raza, edad, tamaño y necesidades específicas. Te recomendamos consultar con tu veterinario para determinar la mejor opción de alimento. 

 

¡Con esta opción dada por Profeco, podrás encontrar el alimento perfecto para tu perro sin afectar tu bolsillo