NUEVO LEÓN

Así puedes obtener un descuento extra si pagas tu predial durante Semana Santa

Durante esta Semana Santa las oficinas de la Tesorería Municipal de Monterrey estarán abiertas de 8:00 a 13:00 horas y podrás

Esta Semana Santa las oficinas de la Tesorería estarán abiertas de 8:00 a 13:00 horas..Créditos: Gobierno de Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Con la intención de ofrecer alternativas a los contribuyentes, el Gobierno de Monterrey mantendrá el módulo de la Tesorería Municipal abierto durante esta Semana Santa.

Cabe destacar que quienes aprovechen el periodo vacacional para regularizar el pago de su predial, recibirá un descuento de hasta el 5 por ciento de descuento hasta el 15 de abril.

Las oficinas ubicadas en el tercer piso del Palacio Municipal, en Zaragoza y Ocampo, en el centro de Monterrey y tendrán un horario de 8:00 a 13:00 horas.

Esta promoción también está vigente a través del portal monterrey.gob.mx

¿Qué pasa si no pago el Predial?

El cumplimiento del pago del predial se convierte en una obligación financiera fundamental para aquellos que son propietarios de viviendas, terrenos en la mayoría de los municipios de Nuevo León.

Este impuesto, de carácter obligatorio, no solo contribuye al sostenimiento de servicios públicos, sino que también es vital para el desarrollo y mejoramiento de la infraestructura local.

La recomendación primordial es efectuar los pagos durante los meses de enero, febrero o marzo, ya que durante este periodo, los gobiernos municipales tienden a ofrecer descuentos sustanciales como un estímulo para los contribuyentes.