POLÍTICA

Salomón Chertorivski acusa a gobierno de AMLO de hacer trampa en contienda electoral

El aspirante a la jefatura de Gobierno por MC, dijo que no declinará a sus aspiraciones y seguirá hasta el final de las elecciones.

Salomón Chertorivski, candidato a la jefatura de Gobierno de la CDMX.
Salomón Chertorivski, candidato a la jefatura de Gobierno de la CDMX.Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

El candidato emecista, Salomón Chertorivski advirtió que los gobiernos federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y local de Martí Batres no han dejado de hacer trampa durante la contienda electoral.

Entrevistado al acudir entrega de constancias a candidaturas a alcaldías y diputaciones locales, el aspirante a la jefatura de Gobierno, afirmó que están aplicando políticas “en donde las leyes ni siquiera tuvieron cabida, entonces pues estamos ante un gobierno que hace trampa”.

“Que no les importa iniciar campañas antes, que no les importa llenar la ciudad de basura con recursos públicos y de forma anticipada, que no les importan las reglas, entonces pues lo que tenemos que esperar es que en una ciudad inteligente que no se conforma, una ciudad rebelde como la Ciudad de México sean los ciudadanos que se den cuenta que hay un gobierno haciendo trampa y que hay una candidatura que sin trampas, que con propuestas, que con respuestas, va a dar la cara para sacar lo mejor de esta ciudad”, señaló.

Luego del primer debate que sostuvo con sus contrincantes, Clara Brugada y Santiago Taboada indicó que ha aumentado su popularidad. “En todas partes me paran a pedir selfies, me hablan de las propuestas que hicimos en el debate y también me dicen que si no traje palomitas”.

El abanderado del partido naranja advirtió que no declinará a sus aspiraciones y seguirá hasta el final. “Voy con toda fuerza y voy a ganar la Ciudad de México, no hay mejor persona que esté contendiendo para poder gobernar esta ciudad que yo soy quien tiene las propuestas y las respuestas”.