VACACIONES

Semana Santa 2024: Sácale brillo al piso con Sonideros en el Cenart

Se trata de un evento que coincide en fechas con la Semana Santa y la conmemoración de los 30 años de ese espacio cultural.

Si te gusta bailar, en esta Semana Santa 2024 lo podrás hacer...aquí te decimos dónde.
Si te gusta bailar, en esta Semana Santa 2024 lo podrás hacer...aquí te decimos dónde.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Si te gusta sacarle brillo al piso y presumir de tus mejores pasos, en esta Semana Santa 2024 podrás hacerlo con Sonideros en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

Se trata de un evento que coincide en fechas con la Semana Santa y la conmemoración de los 30 años del Cenart.

 Para celebrar esta fecha en grande, se han prepararon infinidad de actividades, incluyendo varias presentaciones de sonideros, la cuales no te puedes perder.

Como todas las expresiones musicales caben en el Cenart, a partir de marzo llegará el ciclo “Con la música en las venas. Sonideros en el Cenart”, que llevará a la Plaza de las Artes de ese espacio cultural.

Esta iniciativa forma parte de un programa que se llevará a cabo los últimos miércoles de cada mes, un caleidoscopio de lo mejor del sonidero de la Ciudad de México y otras entidades del país. ¡Así que a ponerse los tenis y sacar los mejores pasos!

¿Cuándo y dónde es el bailongo? 

El Cenart está de manteles largos, pues en 2024 cumple 30 años de existencia. Para celebrarlo en grande prepararon infinidad de actividades, incluyendo varias presentaciones de sonideros.

La primera de estas presentaciones será este miércoles 27 de marzo de las 18:30 a las 20:30 horas.

Se realizará en la Plaza de las Artes del Cenart, localizada en avenida Río Churubusco 79, colonia Country Club, en la alcaldía Coyoacán.

La entrada al bailongo es libre y el evento es apto para todo público; así que prepárense para una noche llena de baile, ya que al ser entre semana y durante Semana Santa, muchos bailadores andarán de vacaciones y podrán asistir.

El Cenart celebrará su 30 aniversario con diversas actividades a lo largo de todo el año. Por ejemplo: a finales de abril se realizará el tradicional Festival Internacional de Danza de la Ciudad de México, entre muchos otros.

Si te gusta sacarle brillo al piso y presumir de tus mejores pasos, en esta Semana Santa 2024 podrás hacerlo en el Baile de Sonideros en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes (Cenart).